miércoles, 4 de mayo de 2016

Mejores escenas cómicas del cine (XXXIX)


Aterriza como puedas, de 1980, dirigida y guionizada por Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker, sigue siendo a día de hoy la película que con el paso del tiempo mantiene el récord de provocar más risas, en concreto una cada veinte segundos.
Ted Striker (Robert Hays) es un ex-piloto de las fuerzas armadas estadounidenses, atormentado por un accidente que costó la vida a varios de sus compañeros. Su vida no pasa por buenos momentos, ya que está a punto de perder para siempre al amor de su vida, Elaine (Julie Hagerty), una azafata de vuelo.
Para intentar salvar su amor, monta en un avión donde Elaine trabaja de azafata. Pero el viaje puede acabar en tragedia, ya que el pescado servido a los pasajeros y tripulantes estaba en mal estado, y para colmo de males toda la tripulación comió pescado. Animado por el Dr. Rumack (Leslie Nielsen) y por la propia Elaine, el traumatizado Ted tendrá que tomar los mandos del avión y así salvar a pasajeros y tripulación del terrible desastre.


En una escena impagable, parte del vuelo 209 de la Trans American empieza a encontrarse mal y Elaine le pide al doctor si les puede echar un vistazo a los pasajeros que se encuentran mal, al atender a la primera constata que hay que llevarla a un hospital... a lo que ella responde ¿qué es doctor? Un gran edificio lleno de enfermos y a veces no hay camas... Chanante.

Os dejo con la escena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario