miércoles, 11 de marzo de 2015

Paperman (2012)

Cartel del corto

 
Si el otro día os hablaba del corto animado ganador este año en los Óscars, hoy lo hago del que fue ganador en 2012. Paperman, se trata de un corto animado de Walt Distney en blanco y negro dirigido por John Kahrs.
Paperman está ambientado en la Ciudad de Nueva York de los años 40 y comienza con un encuentro casual entre dos personas que esperan el tren y sus vidas comienzan a unirse en el momento en que un papel pasa volando con una ráfaga de viento, y se detiene en la cara de la mujer quedando manchada por su lápiz labial, y seguidamente la pierde de vista, a partir de este momento se genera una serie de situaciones que mantienen entretenido al espectador durante algunos minutos.
 



Pero la vida a veces te da oportunidades hasta que, desde la ventana de su oficina, el hombre ve que ella trabaja en el rascacielos de enfrente. Utilizando la imaginación y unos papeles, intentará conquistarla...
Walt Disney nos trae un divertido corto con un guión sencillo pero original y una estética que demuestra una vez más que la compañía aún tiene mucho que ofrecer, combinando la animación tradicional con la animación por ordenador.



 
Os dejo con este fantástico cortometraje.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario