jueves, 20 de noviembre de 2014

Brain divided (2013)

  Cartel del corto


 
Cerebro dividido es una cortometraje animado estadounidense dirigido por sus 3 guionistas, Josiah Haworth, Joon Shik Song y Joon Soo Song, alumnos del Ringling College of Art and Design.
Este estupendo corto muestra de una manera divertida como "supuestamente" funciona el cerebro de un hombre cuando está con una mujer, es decir, una pequeña batalla entre el lado sensible, coherente, amable y real (lado azul) y el lado arrogante, sobrado y sexual (lado rojo) del cerebro.


 
 
He aquí el dilema, el de un tipo que ante una cita a ciegas con una sensual y guapa chica, en el que los dos lados del cerebro van reaccionando a la vez, provocando cambios de personalidad radicales en el protagonista. Dos bichitos, supuestamente situados en el cerebro del chico, manejan a su antojo la situación con peleas constantes por dominar su cabeza, su mente, la clave de todo.





Disfrutad de este divertido cortometraje.

 

2 comentarios:

  1. Mira, te dejo un comentario para que me avise en el correo y verlo con las nanas esta noche, que ahora voy liado. Apunta mucho. Merci, brother. Brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny J.J.: Pedazo de corto muy divertido, aunque intuyo que tu lo entenderás mejor que las nanas.

      Brazzzos.

      Eliminar